FAQ

Acerca de Viejos Lobos

¿Pertenecéis a algún Grupo o asociación Scout?

No. Viejos Lobos es una iniciativa privada creada y gestionada por scouts, pero independiente de ningún Grupo o entidad vinculada al escultismo.

¿Vendéis algún tipo de elemento de uniformidad?

No. Al no pertenecer a ninguna asociación no tenemos en nuestro catalogo la uniformidad propia de ninguna de ellas. De igual manera no encontrarás parches ni progresos de rama de ninguna asociación scout o elementos oficiales como la flor de Lis mundial.

¿Puedo encargaros productos personalizados para mí o para mi Grupo Scout?

¡Claro que si! En Viejos Lobos estamos encantados de servir a nuestros hermanos scout, ademas gracias a la tecnología GTD de impresión directa, podemos realizar en cargos a partir de una prenda.

Envío, pago y devolución

¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?

En Viejos Lobos estamos comprometidos con el detalle, es por ello que para poder realizar productos que en muchos casos son personalizados, producimos los artículos una vez realizado el pedido, ello nos permite realizar pedidos muy personalizables sin cantidades mínimas. Una vez realizado tu pedido, habrás de esperar que se complete la producción de este y el envío. El plazo dependerá del lugar del mundo desde el que nos estés realizando dicho pedido. Ten en cuenta que diferentes factores como el pago por transferencia, o la creación de diseños personalizados, puede retrasar los plazos de envío.

Si quieres comprar un artículo que aparece como “no disponible”, escríbenos a info@viejoslobos.com; y te enviaremos un correo electrónico con información sobre el proceso de pedido.

¿Cómo contacto con Viejos Lobos si tengo alguna duda?

Para contactar con nosotros en referencia a cualquier duda durante el proceso de compra, estamos encantados de atenderte en el email info@viejoslobos.com o en el formulario de contacto de nuestra web.

¿Hace Viejos Lobos envíos a otros países?

¡Sí, lo hacemos! Una vez realizada tu compra podrás seleccionar el país de destino y la calculadora automáticamente te dirá los gastos y el plazo de envío.

¿Necesito una cuenta para hacer mi pedido?

Queremos facilitar al máximo tu proceso de compra, por eso no te pedimos ninguna cuenta para poder comprar en nuestra web.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Una vez que el pedido ha sido realizado en nuestro sistema, no se puede cambiar manualmente. Para cancelar o cambiar la orden de compra, puedes enviarnos un email a info@viejoslobos.com y nosotros lo haremos por ti.

¿Es segura la compra online?

Todos los pagos se procesan a través de PayPal, una de las pasarelas de pago más fiables en el mundo. PayPal utiliza el más alto nivel de encriptación y seguridad de datos para asegurar que tus datos están protegidos. PayPal comparte tu orden y detalles de la entrega con nosotros, pero no comparte ninguna información confidencial de pago.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar tanto a través de transferencia bancaria directa o PayPal. Ten en cuenta que PayPal no requiere un registro de la cuenta y te asegura el 100% de su compra en caso de problemas. Además, recibimos el dinero al instante, por lo que todo resulta en un proceso más rápido.
Si opta por pagar mediante transferencia bancaria directa, hay que tener en cuenta que los pedidos serán enviados solamente después de recibir el monto total en nuestra cuenta bancaria.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, incluyendo MasterCard, Visa, Maestro y American Express.

Printables; Condiciones de uso.

Nuestros archivos PDF imprimibles son gratuitos para uso personal, de Grupos Scouts, o Asociaciones Scout. ¡Esperamos que disfrutéis con ellos tanto como nosotros diseñándolos!

Para estos usos, siéntete libre de imprimir las páginas, en alta calidad, tantas veces como quieras. Eso si, estaremos encantados si decides hablarles a otros acerca de nuestras descargas. Si lo haces, recuerda siempre vincula a nuestras páginas web y no a los archivos pdf directamente y por favor nunca alojes los archivos en tus sitios web o blogs. Gracias.

Eres libre también para compartir los proyectos que estamos realizando en las redes sociales pero por favor siempre etiqueta a viejos lobos (aquí nuestro perfil de Facebook). ¡Gracias!

Nuestros archivos no son editables. No cambies o retoques nuestros diseños. Utilízalos solo mediante impresión en su formato original. Por favor, no hagas trabajos derivados o utilices cualquier parte de nuestros diseños.

Todas las ilustraciones están bajo los derechos de autor de Viejos Lobos. Esto incluye los conceptos originales únicos para nuestros diseños, características gráficas, ilustraciones y otros elementos de diseño y las ideas publicadas bajo nuestros derechos de autor. Todos los textos, imágenes y fotografías son copyright de Viejos Lobos.

Si quieres usar nuestras imágenes en redes sociales, recuerda siempre acreditar la fuente.

Si quieres ofrecer nuestros contenidos en tu sitio o blog, te invitamos a utilizar nuestras imágenes pero por favor, no reproduzcas los textos y tutoriales. Cualquier redistribución comercial o de reventa de los archivos originales o de los resultados impresos está estrictamente prohibido. No utilice los resultados impresos como parte de exhibiciones comerciales, editoriales y eventos sin licencia y permiso por escrito.

Si te gustan nuestros trabajos y tienes una propuesta ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@viejoslobos.com. Sabemos que si has llegado hasta aquí es porque eres digno de nuestra confianza, así que por favor, descarga los archivos solo si estás de acuerdo con los términos de uso.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *