Información de productos

Técnicas y acabados

Puedes encontrar dos tipos de productos en nuestra tienda; La impresión directa, sobre prendas de algodón como camisetas, bodies de bebé o sudaderas y la Sublimación, para artículos realizados con tejidos acrílicos, como camisetas técnicas, leggins o faldas.

Cuidado de las prendas

Las prendas con impresión all over (Sublimación) se pueden lavar a máquina en frío y con colores similares, pero sin lejía. Además, se puede usar la secadora a baja temperatura. Sin embargo, no se pueden planchar ni lavar en seco.

Las prendas impresas se pueden lavar a máquina con agua fría, por el lado del revés, con un programa para prendas delicadas, detergente suave y colores similares. Utiliza blanqueadores sin lejía solo cuando haga falta. No deberías utilizar suavizantes para ropa ni limpieza en seco. Las prendas con impresión Directo a prenda se pueden meter en la secadora, con un ciclo a baja temperatura, aunque es mejor tenderlas. En cuanto al planchado, se puede realizar con temperaturas bajas y por el lado del revés. No planches la zona impresa.

Camisetas

Sudaderas

Bodies de Bebé

Deja una respuesta