Publicado el Deja un comentario

Vuelve a la Selva con Viejos Lobos

Como sabes, estamos preparando un gran evento donde nos daremos lugar muchos scouts para vivir la experiencia de volver a la selva por un rato.
Aunque no te creas que va a ser solamente ver una película, estamos preparando toda una experiencia para que desde el lobato más pequeño al responsable más avezado se vaya a casa con hojas en el pelo y barro en los pies.
CARTEL LIBRO SELVA Viejos Lobos Evento Scout
La Selva nos espera
Este evento tendrá lugar en los cines Bahia Mar del Puerto de Sta. María el Viernes 15 de Abril a partir de las 20:00h.
Si te surgen algunas dudas, hemos redactados estas preguntas frecuentes para que te sirvan de ayuda.
¿Como (o donde) puedo comprar las entradas?
– Las entradas están disponibles por filas, para que resulte más fácil localizarlas, en nuestra web www.viejoslobos.com. También tendremos tres fechas de venta directa el 18 de Marzo, 1 y 8 de Abril. Informaremos del sitio y el horario por redes sociales, por favor permanece atento.
¿Como puedo pagar las entradas?
– En la compra online, existen dos tipos de pago: Paypal y transferencia bancaria. Si eliges la transferencia, asegúrate de hacer el pago lo antes posible ya que las entradas cuyo pago no se haya recibido en UNA SEMANA volverán a salir a la venta. En caso de volver a ponerse a la venta, se informará al cliente.
En el caso de la venta directa, el pago será SOLO al contado.
¿Me puedo encargar de comprar las entradas de varias personas?
– Si, en ese caso todas las entradas que compres irán a tu nombre, será muy importante que e día del evento, tu seas quien recoja las entradas a tu nombre en el cine.
¿Puedo ir con mi Manada, Tropa, Grupo…?
– Queremos hacer llegar este evento a una gran variedad de personas. Si un par de manadas llenan la sala perderíamos esta oportunidad. También queremos que la actividad se enfoque a la distensión y relación de los responsables y tener que estar atento de un grupo de niños es incompatible con la tranquilidad 🙂
¿Pueden asistir personas no scout al evento?¿Puedo asistir si soy de un Grupo de ASDE?¿Puedo ir si soy de un Grupo de Dos Hermanas y ese día estoy en Jerez?¿Puedo asistir si estaba/estuve en un Grupo?
– Nuestro objetivo con este proyecto es hacer un momento especial para personas que realmente vayan a disfrutarlo. Y pensamos que los scouts somos las personas adecuadas para vivir este momento como se merece. Nuestra idea es que asistan personas pertenecientes o cercanas al movimiento. Si te flipa nuestro proyecto, nos da igual que no estés censado en un Grupo!
Tengo problemas con la compra. En la pestaña FILA, solo me aparece la fila 0 (cero) ¿que hago?
– Debes dejar marcada la fila 0, ya que sabremos que fila has comprado por el nombre del producto. En el desplegable solo debes elegir el/los asiento/s.
En la imagen de la fila aparecen asientos en verde, pero en la pestaña no me deja comprarlos. ¿Que pasa?
– La imagen se actualizará periódicamente para ayudaros a elegir asiento, pero no os garantizamos al 100% la correspondencia actualizada entre la imagen y los asientos disponibles. Los asientos que realmente están disponibles son los que el sistema de la página te permita comprar.
Me ha llegado un ticket con mi nombre al correo ¿Que debo hacer con el?
– Ya hayas comprado una o varias entradas, te llegará un ticket por cada asiento adquirido. Debes IMPRIMIRLO o enseñarlo en el MOVIL ya que será lo que usaremos en la entrada del evento para canjeártelo por las entradas de cine.
¿Puedo comprar las entradas allí mismo el día del estreno?
– Claro que sí! El único problema es que podrás comprar solo las entrada que queden… si es que queda alguna.
Compré un asiento para mi, pero ahora mis amigos van muy lejos, ¿puedo cambiar de asiento?
– Desde que tu compraste la butaca pueden haber comprado los asientos adyacentes y sería muy complicado mover a otras personas de sus asientos. Lo mejor que puedes hacer es intentar cambiarlo allí una vez hallamos llegado y directamente con la persona en cuestión.
Compré una entrada pero ese día me ha surgido algo y no puedo asistir al evento. ¿Puedo devolverla? ¿Puedo pasársela a otra persona?
– Al igual que todos nuestros productos, este está sujeto a nuestra política de devoluciones. Solicitamos la devolución a info@viejoslobos.com y nos pondremos en contacto contigo para comenzar el proceso. En caso de querer pasarle la entrada a otra persona, debes notificarnos el cambio, ya que cada asiento va con un nombre y este será el criterio último. Si haces el cambio sin notificarlo, la persona que venga, NO PODRÁ acceder a la sala con el ticket a tu nombre.
¿Cual va a ser el regalo? ¿y las sorpresas?
– Esperamos que entendáis que queremos guardarnos algunas sorpresas en la manga para hacer la experiencia más emocionante. Por ahora podemos decirte que el regalo irá con el espíritu de los productos de Viejos Lobos. Y las sorpresas… bueno si las contamos ya dejan de serlo!
Deja una respuesta